Ford Torino 1971 Cabriolet II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1971 y 1971, este magnífico modelo tiene 55 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, cuenta con 360 CV en el motor de 7033. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: embrague, cojinetes, filtro del aceite, embrague, juntas, manos libres, cargador, arreglar, revisión, no arranca y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Ivano Ten Trápaga
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.