ITV cada año

Ford Torino 1971 Cabriolet II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 7033

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1971 y 1971, este magnífico modelo tiene 55 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, cuenta con 360 CV en el motor de 7033. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: embrague, cojinetes, filtro del aceite, embrague, juntas, manos libres, cargador, arreglar, revisión, no arranca y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

  1. Ivano Ten Trápaga
    Responder
    Ivano Ten Trápaga
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados