Ford Torino 1971 Cabriolet II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 1971 y 1971, este modelo de coche tiene concretamente 55 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, dispone de 370 CV en el motor de 7033. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, pinchazo, casa oficial, quitar rayón, asientos, como tasar el coche, velocimetro, ralentí, tubo de escape, intermitente y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Samael Caimanis Lapión
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.