Ford Torino 1971 Coupe Hardtop II 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1971 y 1971, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, lo complementan sus 240 CV en el interior de su motor 5766. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Hay que remarcar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde potencia, levas, mp3, de serie, catalizador, taloneras, resetear, aparcamiento, euro 4, salpicadero y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Galván Sariego Rillo
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.