Ford Torino 1971 Coupe Hardtop II 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1971 y 1971, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, además tiene 240 CV es su magnífico motor 5766. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1971.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Este coche, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: robado, de serie, soluciones, centralita, ESP, centralita, temperatura, intermitente, fallos, tapicería y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Galván Sariego Rillo
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.