Ford Torino 1971 Coupe Hardtop II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1971 y 1971, en cualquier caso, este modelo tiene 54 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, cuenta con 360 CV en el interior de su motor 7033. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, válvula, centralita, pantalla táctil, aire acondicionado, pastillas de freno, abs, el coche da tirones, revisión, fusibles y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Torino 1971 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Arnau Relancio Lavajos
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.