ITV cada año

Ford Torino 1971 Fastback II 4.1 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1971 y 1971, este modelo de coche tiene concretamente 55 años. La clasificación según su carrocería es de Fastback, dispone de 145 CV en el interior de su motor 4089. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Este automóvil con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuentakilometros, cremallera de dirección, pastillas de freno, pierde líquido, alarma, tracción, fap, euro 5, sensores, cuentakilometros y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Adalberto Ucelay Ligumbe
    Responder
    Adalberto Ucelay Ligumbe
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados