Ford Torino 1971 Sedan Hardtop II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1971 y 1971, este magnífico modelo tiene 54 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, tiene disponibles 210 CV en su imponente motor 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: desguace, sensores, marcha atras, luz de airbag, pantalla táctil, navegador, maletero, que ruedas lleva, avería motor, plafón y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Abelín Laborería Alou
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.