ITV cada año

Ford Torino 1971 Sedan Hardtop II 7.0 MANUAL (370 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

Caballos de Potencia

El coche tiene 370 CV

Generación

Pertenece a la generación II

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 7.0 MANUAL (370 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 7.0 MANUAL (370 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1971 y 1971, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, además tiene 370 CV en el espectacular motor 7033. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Además, contando con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: dimensiones, pulir faros, correa de distribucion, suspensión roscada, kilometros reales, intermitentes, luces, que aceite es mejor, testigo fallo motor, cargar bateria y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 7.0 MANUAL (370 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 7.0 MANUAL (370 CV) Gasolina

  1. Tobías Fornatene Gorricho
    Responder
    Tobías Fornatene Gorricho
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados