ITV cada año

Ford Torino 1971 Sedan II 4.1 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1971

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 810.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1971 y 1971, es importante resaltar que este coche tiene 54 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en un interesante motor 4089. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Por otro lado, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, golpe, abs, euro 1, led, intermitentes, faros xenon, diagnóstico, que aceite es mejor, parking y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Flavio Devigorerrazuriz Pedruelo
    Responder
    Flavio Devigorerrazuriz Pedruelo
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados