Ford Torino 1971 Sedan II 4.1 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 4.1 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 4.1 MANUAL (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1971 y 1971, esta carrocería además tiene 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 145 CV es su magnífico motor 4089. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, resetear, maletero, plafón, pantalla táctil, volante, medidas, capó, tapicería, dimensiones y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.1 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.1 MANUAL (145 CV) Gasolina
Asad Marleza Janer
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.