ITV cada año

Ford Torino 1971 Sedan II 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

KM deseados para este coche

Menos de 825.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1971

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1971 y 1971, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 210 CV en un interesante motor 4942. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, averías, amortiguadores, que neumaticos lleva, gps, led, tapicería, gasoil, arreglar, de serie y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Petisme Riaza
    Responder
    Emmanuel Petisme Riaza
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados