Ford Torino 1971 Sedan II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1971 y 1971, esta carrocería además tiene 55 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 220 CV en el interior de su motor 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos coche, correa de distribucion, cuanto cuesta, antinieblas, que aceite lleva, filtro antipartículas, bujias, euro 3, que ruedas lleva, rótulas y led entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Roxelio Ornilla Queiruga
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.