ITV cada año

Ford Torino 1971 Sedan II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es Ford Torino

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1971 y 1971, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 360 CV en el motor de 7033. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, amperios batería, rotura, ruedas, distribución, EGR, pinzas, quitar rayón, concesionario, siniestro y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

  1. Domenec Longarela Xammar
    Responder
    Domenec Longarela Xammar
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados