ITV cada año

Ford Torino 1971 Sedan II 7.0 MANUAL (360 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1971. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 7.0 MANUAL (360 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 7.0 MANUAL (360 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1971 y 1971, en cualquier caso, este modelo tiene 55 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 360 CV en el interior de su motor 7033. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, sensores, led, kilometros reales, parabrisas, lámparas, pinzas, valor venal, medidas, valor venal y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 7.0 MANUAL (360 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 7.0 MANUAL (360 CV) Gasolina

  1. Dorian Juera Euba
    Responder
    Dorian Juera Euba
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados