ITV cada año

Ford Torino 1971 Sedan II 7.0 MANUAL (370 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1971. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 825.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1971

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 7.0 MANUAL (370 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 7.0 MANUAL (370 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1971 y 1971, en cualquier caso, este modelo tiene 55 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 370 CV en el interior de su motor 7033. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, luz de posición, cuanto cuesta, rotura, arreglar, led, silentblock, juntas, cenicero, que aceite lleva y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 7.0 MANUAL (370 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 7.0 MANUAL (370 CV) Gasolina

  1. Demetrio Zuzuarregui Rilo
    Responder
    Demetrio Zuzuarregui Rilo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados