Ford Torino 1971 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1971 y 1971, además esta gama cuenta con 55 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 250 CV en su increible motor 5766. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 825.000 km. Además, contando con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, embrague, marcha atras, ventanilla, se enciende luz, cuanto mide, cojinetes, bateria, parachoques, filtro del aceite y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Flavio Resmella Cormenzana
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.