ITV cada año

Ford Torino 1972 Coupe Hardtop III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 4942

Tipo de coche por edad

54 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 137 CV disponibles dentro de su motor 4942. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, distribución, bollos, catalizador, gomas, transferencia, distribución, distribución, cuanto cuesta, que neumaticos lleva y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina

  1. Prospero Prunes Yruretagoyena
    Responder
    Prospero Prunes Yruretagoyena
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados