Ford Torino 1972 Coupe Hardtop III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, por otro lado, este vehículo tiene 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, tiene en su haber 137 CV en un motor 4942. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos coche, mando a distancia, salpicadero, libro de instrucciones, se enciende luz, seguro de coche, rodamientos, que ruedas lleva, llave, palomillas y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina
Prospero Prunes Yruretagoyena
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.