ITV cada año

Ford Torino 1972 Coupe Hardtop III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe Hardtop

KM deseados para este coche

Menos de 810.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 161 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

El Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 161 CV en su increible motor 5766. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: isofix, tracción, bateria, piezas, arreglar, que problemas da, palier, averia, filtro del polen, cambiar una rueda y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

  1. Dean Jou Culsán
    Responder
    Dean Jou Culsán
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados