Ford Torino 1972 Coupe Hardtop III 5.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 53 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, lo complementan sus 248 CV en el interior de su motor 5766. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, alarma, fallos comunes, turbo, concesionario, testigos luminosos, gomas, caudalímetro, capó, volante y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Josue Acacio Xammar
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.