ITV cada año

Ford Torino 1972 Coupe Hardtop III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1972. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, además esta gama cuenta con 54 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, tiene en su haber 144 CV en el motor de 6590. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 810.000 km. Es destacable, que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: libro de instrucciones, pastillas de freno, pinzas, cenicero, EGR, pantalla táctil, bombilla, dimensiones, limpieza, sensores y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

  1. Joel Ynurritegui Latidos
    Responder
    Joel Ynurritegui Latidos
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados