ITV cada año

Ford Torino 1972 Coupe Hardtop III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1972. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 810.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

El Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1972 y 1972, en cualquier caso, este modelo tiene 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, cuenta con 168 CV en el interior de su motor 6590. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, faros xenon, sensores, gomas, limpiaparabrisas, sensores, extras, testigos luminosos, como saber los km reales, cenicero y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

  1. Silvano Valduciel Salanueva
    Responder
    Silvano Valduciel Salanueva
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados