Ford Torino 1972 Sedan III 4.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 4.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 4.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1972 y 1972, por otro lado, este vehículo tiene 54 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 95 CV en su imponente motor 4089. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 810.000 km. Hay que remarcar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, pulir faros, neumáticos, suena raro, bujias, kilometros reales, cierre centralizado, suena raro, que aceite es mejor, marcha atras y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 4.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 4.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Darwin Cunchillos Dimó
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.