Ford Torino 1972 Sedan III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 54 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 137 CV en el motor de 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, módulo abs, luz airbag, averías, que problemas da, correa de distribucion, pastillas de freno, cenicero, correas, válvula y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Trevor Rividiego Tatay
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.