Ford Torino 1972 Sedan III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 140 CV en su imponente motor 4942. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, euro 2, intermitentes, luz airbag, como saber los km reales, levas, calefacción, bollos, marcha atras, gasoil y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Josue Berbedel Nuevalos
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.