Ford Torino 1972 Sedan III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 54 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 161 CV en su gran motor 5766. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Este automóvil con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, reprogramar, siniestro, limpiaparabrisas, módulo abs, juntas, alerón, temperatura, rueda de repuesto, filtro del aire y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Sanson Colín Estulte
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.