Ford Torino 1972 Sedan III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1972 y 1972, en cualquier caso, este modelo tiene 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 144 CV en su increible motor 6590. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: taloneras, aparcar, que aceite es mejor, reprogramar, faros xenon, alarma, chivatos, bimasa, fap, silentblock y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Abelín Tio Mermaneu
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.