Ford Torino 1972 Sedan III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 158 CV en un motor 6590. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: led, embrague, revisión, transferencia, cargador, bombín, ESP, seguro de coche, rueda de repuesto, se enciende luz y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Adam Singla Portu
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.