Ford Torino 1972 Sedan III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 168 CV en el interior de su motor 6590. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: casa oficial, aire acondicionado, aparcar, cuanto vale el seguro, resetear, anticongelante, bobina, repuestos, ventanilla, filtro de la gasolina y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Hameed Bano Bocinos
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.