Ford Torino 1973 Coupe Hardtop III 4.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 4.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 4.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 52 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, dispone de 95 CV en el motor de 4089. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Además, contando con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: juntas, luz de posición, gomas, revisión, embrague, cerradura, euro 5, freno de mano, fusibles, bimasa y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 4.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Torino 1973 III 4.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Silvano Garacoy Quindos
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.