Ford Torino 1973 Coupe Hardtop III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, por otro lado, este vehículo tiene 53 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, tiene en su haber 137 CV en el motor de 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: no arranca, que aceite lleva, el coche da tirones, dimensiones, el coche da tirones, parachoques, ruido, limpieza, euro 3, pantalla táctil y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Ciro Singla Rillo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.