Ford Torino 1973 Coupe Hardtop III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 52 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, lo complementan sus 140 CV en un motor 4942. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, aire acondicionado, luz de posición, abs, alarma, caudalímetro, normativa euro, testigos luminosos, casa oficial, luz de cruce y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Samael Rodado Echenagusia
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.