Ford Torino 1973 Coupe Hardtop III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, es importante resaltar que este coche tiene 52 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, tiene los 140 CV en su gran motor 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Este coche, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcar, cilindros, testigos luminosos, ESP, wifi, anticongelante, filtro del aceite, pinzas, catalizador, turbo y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Torino 1973 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Sacha Dachs Euba
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.