Ford Torino 1973 Coupe Hardtop III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, tiene 154 CV en el espectacular motor 5766. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, codificar llave, extras, avería motor, gasoil, impuesto de circulación, pinchazo, cuanto mide, alarma, neumáticos y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1973 III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Roxelio Tabar Ita
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.