ITV cada año

Ford Torino 1973 Coupe Hardtop III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Tipo de coche por edad

53 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 795.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, tiene disponibles 144 CV en un interesante motor 6590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inmovilizador, medidas, sensores, parachoques, marcha atras, tubo de escape, pantalla táctil, cilindros, pintar, cuentakilometros y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

  1. Cosme Papi Iturat
    Responder
    Cosme Papi Iturat
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados