Ford Torino 1973 Coupe Hardtop III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 52 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, cuenta con 144 CV en el espectacular motor 6590. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fuga de aceite, cargar bateria, concesionario, techo solar, concesionario, testigos luminosos, rodamientos, plafón, euro 3, embrague y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Cosme Papi Iturat
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.