Ford Torino 1973 Coupe Hardtop III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 53 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, cuenta con 158 CV es su magnífico motor 6590. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinzas, se enciende luz, no arranca, siniestro, neumáticos, euro 5, euro 4, pierde líquido, control de velocidad, pinzas y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Roxelio Zuaso Comín
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.