Ford Torino 1973 Coupe Hardtop III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, tiene los 168 CV en un motor 6590. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, silentblock, bluetooth, valor venal, extras, medidas, plafón, pinzas, silentblock, que ruedas lleva y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Dídac Bruns Coscarón
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.