Ford Torino 1973 Coupe Hardtop III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, lo complementan sus 168 CV en su imponente motor 6590. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: libro de instrucciones, alfombrillas, junta de culata, filtro del polen, tracción, testigo, suena raro, temperatura, pulir faros, llantas y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Dídac Bruns Coscarón
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.