Ford Torino 1973 Coupe Hardtop III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 201 CV en el motor de 7033. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pastillas de freno, cuentakilometros, velocimetro, chivatos, sensores, bateria, filtro de la gasolina, fallos comunes, que ruedas lleva, parabrisas y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1973 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
René Nabal Laborería
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.