ITV cada año

Ford Torino 1973 Fastback III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Carrocería

Es un coche de tipo Fastback

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 161 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

El Ford Torino 1973 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, en cualquier caso, este modelo tiene 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Fastback, por si fuera poco, tiene sus 161 CV en el motor de 5766. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, aparcar, luces, chivatos, euro 3, testigo fallo motor, neumáticos, como saber los km reales, anticongelante, taloneras y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1973 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

  1. Demetrio Arrubal Trápaga
    Responder
    Demetrio Arrubal Trápaga
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados