ITV cada año

Ford Torino 1973 Sedan III 4.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 4.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Ford Torino 1973 III 4.1 MANUAL (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 95 CV en su imponente motor 4089. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cilindros, suspensión roscada, asientos, EGR, vamos, calefacción, aire acondicionado, bombilla, gomas, salpicadero y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 4.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1973 III 4.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Constan Trecu Fueyo
    Responder
    Constan Trecu Fueyo
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados