Ford Torino 1973 Sedan III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 137 CV en el interior de su motor 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reparar, pintar, desguace, levas, seguro de coche, libro de instrucciones, filtro del polen, cilindros, filtro del aire, aparcamiento y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Luigi Zuzuarregui Cerodia
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.