Ford Torino 1973 Sedan III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 140 CV en su increible motor 4942. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: normativa euro, paragolpes, libro de instrucciones, ruedas, luces, diagnóstico, elevalunas eléctrico, cerradura, resetear, valor venal y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Giacomo Bencomo Ponso
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.