Ford Torino 1973 Sedan III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 137 CV en el espectacular motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Hay que tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, pastillas de freno, luz de airbag, isofix, robado, distribución, luz de carretera, diagnóstico, palier, guardapolvos y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1973 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina
Sacha Coscarón Barato
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.