ITV cada año

Ford Torino 1973 Sedan III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Tipo de coche por edad

53 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación III

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Torino 1973 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 140 CV en el interior de su motor 4942. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, euro 1, correa de distribucion, extras, codificar llave, que aceite lleva, que aceite lleva, techo solar, cuanto cuesta, bimasa y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1973 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Dídac Piñel Rocandio
    Responder
    Dídac Piñel Rocandio
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados