ITV cada año

Ford Torino 1973 Sedan III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

KM deseados para este coche

Menos de 795.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Torino

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Torino 1973 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 140 CV en su imponente motor 4942. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, rótulas, freno de mano, revisión, averia, chivatos, isofix, anticongelante, bujias, filtro antipartículas y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1973 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Dídac Piñel Rocandio
    Responder
    Dídac Piñel Rocandio
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados