ITV cada año

Ford Torino 1973 Sedan III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación III

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

El Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, en cualquier caso, este modelo tiene 53 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 168 CV en el espectacular motor 6590. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, reprogramar, EGR, intermitentes, que problemas da, sensores, se enciende luz, filtro de la gasolina, que aceite es mejor, ruido y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

  1. Sabi Vital Ornillos
    Responder
    Sabi Vital Ornillos
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados