Ford Torino 1973 Wagon 5-Puertas III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, en cualquier caso, este modelo tiene 53 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 163 CV es su magnífico motor 6590. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Es destacable, que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, pastillas de freno, luces, luces, pantalla táctil, vibraciones, euro 4, alarma, fallos comunes, soluciones y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Gaspar Trabado Parahoy
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.