Ford Torino 1973 Wagon 5-Puertas III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1973 y 1973, por otro lado, este vehículo tiene 53 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 180 CV en el interior de su motor 6590. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: embrague, mando a distancia, luz de airbag, arreglar, control de velocidad, distribución, cuantos km dura, testigos luminosos, cilindros, piezas y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Xabier Coscarón Cirarrusta
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.