Ford Torino 1973 Wagon 5-Puertas III 7.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 7.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 7.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 197 CV en el motor de 7033. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: antinieblas, diagnóstico, luz de airbag, cuentakilometros, como saber los km reales, concesionario, sensores, frenos, tacos del motor, cuantos km dura y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 7.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1973 III 7.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Sacha Failde Rotaeche
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.