ITV cada año

Ford Torino 1973 Wagon 5-Puertas III 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 7536

Modelo

El modelo es Ford Torino

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

El Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 53 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 195 CV en un motor 7536. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 795.000 km. Hay que tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: medidas, bombín, averia, bollos, guardapolvos, fap, parabrisas, anticongelante, gomas, euro 5 y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

  1. Dean Frechilla Abanto
    Responder
    Dean Frechilla Abanto
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados