ITV cada año

Ford Torino 1974 Coupe Hardtop III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Generación

Pertenece a la generación III

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1974

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 52 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 137 CV en un interesante motor 4942. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bateria, isofix, neumáticos, inmovilizador, marcha atras, euro 5, rotura, temperatura, normativa euro, dimensiones y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

  1. Beltrán Villate Macazaga
    Responder
    Beltrán Villate Macazaga
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados