ITV cada año

Ford Torino 1974 Coupe Hardtop III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1974. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1974 y 1974, por otro lado, este vehículo tiene 52 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, tiene 144 CV en su gran motor 6590. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo fallo motor, fusibles, filtro del aceite, fuga de aceite, intermitente, alerón, cojinetes, pierde potencia, filtro antipartículas, intermitentes y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

  1. Howard Vicioso Seruendo
    Responder
    Howard Vicioso Seruendo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados