Ford Torino 1974 Coupe Hardtop III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1974 y 1974, además esta gama cuenta con 51 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 158 CV en un motor 6590. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 765.000 km. Este coche, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruedas, llantas, ventanilla, válvula, de serie, como saber los km reales, bombilla, palomillas, que aceite es mejor, cambiar una rueda y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Raimon Sardera Chasco
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.